26.8.09

Soliloquio de la Luna Madre



Luna, Luna, Luna, tres veces te afirmo para nunca volver a negarte. Astro celeste y opaco que giro alrededor del sol. Aquí, envuelta entre la poética versada por mis desamores, sola y silente, busco en aquellos versos la escarcha de unas alas que brotaron de mi espalda cuando nació la ilusión de ser suya convirtiéndome en su ángel azul bajo el hechizo de un amanecer.

Luna yo
que debía desaparecer al alba,
me quedé en sus brazos
mientras me recitaba poemas
de memoria y sin alma
haciendo gala
de su capacidad histriónica.


Ángel azul aprendiendo de lo terrenal lo más oscuro. Ángel azul, que perdiste la sonrisa de tu cara de luna y tu mirada tornose triste y opaca. Dejaste que te invadiera la miseria del hombre que te tomó sin respeto alguno, del hombre que hizo de tu piel su abrigo, de tu regazo su lecho y de tu alma un juguete para su ego.

Luna yo
que brillaba sin luz propia,
me hicieron ángel
para iluminar la oscuridad
de los pecados capitales
de un hombre sin Dios
y su amor negado.


Al tercer día de la tercera luna nueva ángel azul se hizo mujer y engendró del amor el fruto sabiendo que sería el final de su estadía en lo mundano y terrenal. Se despojó del rastro de sus alas y como mujer carnal entregó su vientre al divino para que se hiciera su voluntad. Y así fue.

Luna yo
que queriendo ser madre
me hice mujer
para ser campo fértil
de la semilla del pecado
para dar el fruto
y purgar sus penas.


Al caer la noche del ciento onceavo día la mujer agonizaba en brazos del ángel azul cuyas alas se deshicieron en un mar de mentiras a la espera de nueve lunas crecientes para dar a luz al hijo de la luna.



2 Comments:

Blogger LEONARDO said...

Angel Azul que iluminas la oscuridad de la noche.

Luna, luz de luna que iluminas
mi alma con tu recuerdo.

Besos y un abrazo desde Cartagena.

8:57 a. m.  
Blogger Patrick said...

elimina de tus lista de gmail la dire de la persona q no kieres q reciba la notifik. luego te vas a la plantilla del blog y actualizas la lista modifikada xa q asi no siga tomando la dire q eliminaste y le envie el msj automatik- tienes q hacer ambaas kosas xa q asuma el kambio sino no sigue haciendo lo mismo.

es la unik forma de q este man deje de recibirlas

lo otro es q elimines de la plantilla la opcion de msj automatik xo entonces ya ninguno de tus kontakt va a ser notifikado kon la ultima es mas seguro.

o ya deja de eskribir kosas de angeles azules q nunka fuiste princesita y ojala ahora no vallas a kaer en el juego de q este man te diga dos palabras bonitas y tu se las vuelves a kreer.

AUNQ TE ENOJES OTRA VEZ KON MIGO NO ME LO CALLO PQ HAY Q SER MUY HIJUEPUTA XA VENIR A DECIRTE ESTO AKI.

te kiero mucho prince.

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!