15.8.09

Bohème Nuit



Bohème Nuit (Noche Bohemia... para G)

No escurras mi lágrima
ni intentes detenerla
déjala rodar
libre por mi rostro
al arrullo de Edith Piaf
a dueto con Aznavour
en un Paris imaginario
de buhardillas solitarias
cafetines y post guerra.


Mientras la noche
se hace día
mientras se ahogaba la voz…

Plus bleu que le bleu de tes yeux
Je ne vois que les rêves
Que m'apportent tes yeux...

acariciaste mi piel
siguiendo con la mirada
el mapa estelar
que forman en mi espalda blanca
diminutas estrellas
de anís, chocolate y canela.

Por largo rato
en condición devota
saboreaste
hasta el último
de mis deseos
llevándome al límite
de lo políticamente correcto.

Y en un pas de deux…

on… deux… trois



y allí,
desnudos
en silencio
nos miramos

Que el azul de mis ojos
no te engañe
s'il vous plaît
pues mi vida es gris
con delicadas vetas
de mar
y luna
en lo profundo
de mis recuerdos.

Merci, mon amour, maintenant je suis pour vous


2 Comments:

Blogger Patrick said...

jjjajajaja
te reto a subir esta foto al feis
a q no eres kapas!!
linda espalda princesa y muy bueno el poema menos mal q no me fui de violinista anoche
kieres q salgamos hoy con tu nuevo galan???
llamame q tengo una blindate para hoy y no kiero ir solo.

1:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

lo que tenia para decir de la foto ya te lo mande a tu email y del poema digo que debio ser muy bonito para esa persona leer esto
haciendo caso omiso de la ambiguedad y la duda me alegro por el.

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!