22.9.09

En la ciudad del pecado


Cuando me recuerdes

no traigas a tu mente

el azul de mi mirada,

prefiero que dibujes

la transparencia

que encontraste en ella.

Cuando pienses en mi

no hagas remembranzas

sobre la blancura de mi piel

prefiero que honres

la pureza con la que me entregaba,

la inocencia con la que me creí tuya.

Cuando me extrañes

no añores mi risa cálida

ni mi voz contándote historias;

evoca más bien la promesa de amor

que alguna vez te hice

a oscuras en aquel rincón

cuando me creí feliz

porque no sabía de tus engaños.

Cuando ya no me sientas

en el viento y la lluvia,

en la luna y las estrellas,

en el árbol del bosque,

en aquellos diamantes de sol

que entre las ramas se dibujaban.

Cuando tu mano busque la mía

y no te sostenga,

cuando tu mirada recorra estas calles

y no me encuentres,

cuando tu boca se seque de besos extraños,

cuando tu sexo se haga trizas,

cuando tu soledad y vacío te asfixien,

entenderás entonces

que por tu alma perdida

en la ciudad del pecado

mi amor ha muerto.

adopt your own virtual pet!