18.9.09

Lo que hiciste de mi


Hoy descubrí
que pasé
los últimos cinco meses
de mi vida
tratando de ser
el ideal de alguien más
dejando
de ser yo misma.

Me hice la fácil
para que supiera
que estaría dispuesta
cuando él lo quisiera.

Me hice la tonta
para no verme
más inteligente que él
ante los amigos y familias.

Me hice la dura
para soportar
sus debilidades.

Me hice la estúpida
para que creyera
que en realidad
me lograba engañar.

Me hice la dependiente
para que se sintiera
necesitado.

Me hice la indiferente
para que volviera
a sentirse cazador.

Me hice la vulnerable
para que creyera
que tenía que protegerme.

Me hice la inestable
para darle un motivo real
para no amarme.

Así, la última vez
que hicimos el amor,
ebria y sin deseo
me paré frente al espejo
y solamente pude ver
el rostro desmadejado
de una mujer fácil,
tonta,
dura,
estúpida,
dependiente,
indiferente,
vulnerable
e inestable
que no era yo.
adopt your own virtual pet!